RSC

Las organizaciones debemos contribuir al progreso social a través de nuestro compromiso con el medioambiente y con las generaciones futuras. En Grupo Primafrio cumplimos con unos exigentes estándares de respeto medioambiental y sostenibilidad, además de ejecutar una estricta política de ESG. Asimismo, en colaboración con Fundación Primafrio, hemos desarrollado una especial sensibilidad con la protección de nuestro entorno y con la responsabilidad social corporativa, haciendo de la empresa un lugar agradable para trabajar.

Desde el primer día, nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios de logística y transporte por carretera, contribuyendo al desarrollo de la Región de Murcia y del territorio español y europeo, generando riqueza y oportunidades de empleo a través de acciones con un marcado carácter social.

Nuestra Política de RSC es el elemento tractor para la correcta aproximación y conjunción de la economía circular, digitalización y sostenibilidad mediante nuevas técnicas y procesos que contribuyan a la completa descarbonización.

Visión y valores

Sostenibilidad

Conoce todas las soluciones de transporte que podemos ofrecerte