Quiénes somos

Somos el operador líder en infraestructura y logística refrigerada en Europa. Conectamos a los productores de referencia con los mercados del continente europeo, prestando servicios de alta calidad, siempre adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra capacidad logística propia que supera los 65.000 metros cuadrados, y nuestra flota compuesta por 2.500 camiones, nos proporcionan la flexibilidad y capacidad operativa necesarias para atender a los desafíos y exigencias del mercado actual.

Estamos especializados en exportación y grupaje de productos hortofrutícolas desde las zonas de producción, en España y Portugal, a los principales puntos de influencia de Europa. Además, ofrecemos soluciones de transporte de productos farmacéuticos, ADR, y de productos de alto valor, como aparatos tecnológicos, de telecomunicaciones, industria o cosmética.

Mediante una gestión sostenible y responsable y con una apuesta decidida por la tecnología y la innovación, nuestro departamento de I+D+i, RSC y conducción eficiente ha diseñado una estrategia en ESG que nos ha permitido desarrollar acciones encaminadas a reducir nuestro impacto sobre el medioambiente, avanzando de forma decidida hacia la descarbonización, liderando al mismo tiempo la transición del sector hacia un objetivo de cero emisiones netas que lograremos antes de 2050.

Este compromiso, además, nos permite mejorar la eficiencia a través de iniciativas que contribuyen a gestionar la energía, promueven la economía circular y fomentan un enfoque de cero residuos, favoreciendo la conducción autónoma y proporcionando una mayor seguridad a nuestros empleados.

Asimismo, nuestra apuesta por la formación y el bienestar del equipo humano que compone Grupo Primafrio se consolida con nuestra sede central, ubicada en Alhama de Murcia. Estas instalaciones están dotadas de los más modernos sistemas de información y comunicaciones, talleres, estación de servicio propia con 32 surtidores, hotel, supermercado, lavandería, zonas de descanso para conductores, restaurante, gimnasio, ludoteca y cafetería.

¿Quieres saber más?Conoce todas las soluciones de transporte que podemos ofrecerte