Quiénes somos

El Grupo Primafrio nace hace más de 50 años con una vocación muy clara: ser una empresa global de transporte frigorífico terrestre que garantice un servicio integral de calidad a sus clientes.

Nuestro compromiso con la innovación y la calidad nos ha llevado a lo largo de todos estos años a mejorar día a día, tanto a nivel tecnológico como logístico, estableciendo alianzas estratégicas con partners nacionales y europeos para lograr así la más completa cobertura nacional e internacional.

Mantenemos una intensa vinculación con Murcia donde el sector hortofrutícola juega un papel fundamental y por ser nuestra Región de origen. Es por ello, que nos enorgullece contribuir a su desarrollo económico ofreciendo soluciones a los retos sociales y tecnológicos de nuestro tiempo.

Trabajamos con la misma ilusión del primer día, conscientes de que sólo gracias al esfuerzo y a la confianza de nuestros clientes hemos logrado ser la empresa de transporte frigorífico terrestre líder de nuestro país y de Europa.

Nuestra apuesta por la innovación, la mejora de nuestros servicios y el bienestar de nuestros empleados se consolida con la apertura de nuestra nueva sede central ubicada en Alhama de Murcia. Estas instalaciones están dotadas de los más modernos sistemas de información y comunicaciones, talleres, estación de servicio propia con 32 surtidores, lavandería, zonas de descanso para conductores, restaurante, ludoteca y cafetería. Con una superficie de 300.000 m2 (15.000 m2 son almacén de cross-docking), junto con 106 muelles de carga y descarga, hemos obtenido la flexibilidad y capacidad logística y operativa necesarias para atender a todos y cada uno de los desafíos y exigencias del mercado actual.

¿Quieres saber más?Conoce todas las soluciones de transporte que podemos ofrecerte