Calidad

Certificaciones de nuestra calidad

ISO 9001

sgs-9001

ISO 14001

sgs-14001

GDP

GDP

ISO 14064

ISO 14064

ISO 50001

SGS-ISO 50001-COLOR

IFS

IFS

H. AMBIENTAL

certificadohuellaambiental-primafrio_3

FLOTA ECOLÓGICA

Acreditacion Flota Ecologica_Primafrio

HUELLA DE CARBONO

2018_C_OPC2

ESG RISK RATING

ESG

Política de Calidad

En Grupo Primafrio contamos con las certificaciones de calidad más exigentes y trabajamos constantemente para mantener y actualizar cada una de ellas:

  • Certificado ISO 9001:2015 para el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de la calidad.
  • Certificado ISO 14001:2015 para el desarrollo e implantación de un sistema de gestión medioambiental.
  • Certificado de prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano (GDP).
  • Certificado ISO 14064, para la cuantificación y el informe de las emisiones y remociones de gases de efecto invernadero.
  • Certificado ISO 50001, para sistemas de gestión de la energía.
  • Certificado de Transporte por carretera de productos alimenticios a temperatura ambiente o temperatura controlada (IFS).
  • Auditoría Ambiental, para conocer áreas susceptibles de mejora
  • Huella de Carbono, para conocer el impacto de nuestras actividades.
  • Sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), que garantiza la máxima calidad en el transporte alimentario controlando y analizando los puntos de riesgo.
  • Acreditación SQAS (Evaluación para la Seguridad, la Calidad y la Sostenibilidad) para el transporte de productos químicos.

 

Formación

Desde Primafrio buscamos potenciar, no sólo los conocimientos técnicos, sino también las habilidades y competencias de nuestros empleados, promoviendo su desarrollo personal y profesional. Asimismo, la transformación digital que está viviendo el sector de la logística y el transporte, nos está permitiendo incorporar nuevos perfiles profesionales adaptados a las exigencias y retos del mercado actual.

Para ello, hemos diseñado un plan de formación continua adaptado a los distintos perfiles profesionales que forman parte de la compañía. Mediante esta formación, contribuimos a que nuestro equipo se mantenga preparado, sea competitivo y esté constantemente actualizado en sus funciones. Concretamente, impartimos cursos en áreas transversales, acciones formativas y de prevención de riesgos laborales, en medioambiente, idiomas, seguridad alimentaria y normas de calidad, entre otras.

También hemos puesto en marcha cursos de formación, como el Programa de Conducción Eficiente, y programas de incentivación entre nuestros conductores en materia de conducción eficiente y seguridad vial. De igual modo, hemos activado una iniciativa de gamificación que reconoce a los conductores más comprometidos con el entorno. En esta misma línea, hemos integrado un sistema avanzado de comunicaciones y optimización de rutas, que nos permite reducir el consumo y las emisiones de toda nuestra actividad, contribuyendo de manera directa a los principios de economía circular.

¿Quieres saber más?Conoce todas las soluciones de transporte que podemos ofrecerte