Calidad

Certificaciones de nuestra calidad

ISO 9001

sgs-9001

ISO 14001

sgs-14001

GDP

GDP

IFS

IFS

H. AMBIENTAL

certificadohuellaambiental-primafrio_3

Proyecto CONHICAM

CONHICAM-1

Política de Calidad

En consonancia con nuestro compromiso centrado en ofrecer el mejor servicio, respetando siempre nuestro entorno, la calidad para Grupo Primafrio es siempre una premisa.

Certificado ISO 9001:2015 que acredita el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de la calidad para poder situarnos en la vanguardia del sector.

Certificado ISO 14001:2015 que acredita el desarrollo e implantación de un sistema de gestión medioambiental para la reducción de la contaminación, los residuos y el consumo de energía.

Certificado de prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano (GDP).

Certificado de Transporte por carretera de productos alimenticios a temperatura ambiente o temperatura controlada (IFS).

Además, tenemos implantado un Sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), que garantiza la máxima calidad en el transporte alimentario controlando y analizando los puntos de riesgo.

Primafrio colabora y lidera el proyecto CONHICAM “Diseño y validación de dispositivo de hibridación eléctrica para camión con semirremolque” con número de expediente RTC-2017-6320-4, el cual se inició en 2018 y continúa desarrollando con éxito actualmente. El proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades – Agencia Estatal de Investigación y cofinanciado por la Unión Europea a través de los fondos FEDER, dentro de la convocatoria RETOS-COLABORACIÓN 2017 que apoya proyectos en cooperación entre empresas y organismos de investigación, cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad. Socios del Proyecto: Primafrio, Tecnalia.

Formación

Desde Primafrio buscamos potenciar no sólo los conocimientos técnicos, sino también las habilidades y competencias de nuestros empleados, promoviendo su desarrollo integral, el cual repercute en la retención del talento y en la capacidad de seguir prestando un servicio excelente a nuestros clientes.

Para ello, hemos diseñado un plan de formación continua adaptado a los distintos perfiles que componen Primafrio. Mediante esta formación contribuimos a que nuestro equipo se mantenga preparado, sea competitivo y esté constantemente actualizado en sus competencias y funciones. Concretamente, impartimos cursos en áreas transversales, acciones formativas y de prevención de riesgos laborales, en medio ambiente, idiomas, seguridad alimentaria y normas de calidad, entre otras.

¿Quieres saber más?Conoce todas las soluciones de transporte que podemos ofrecerte