Calidad

Certificaciones de nuestra calidad

ISO 9001

sgs-9001

ISO 14001

sgs-14001

GDP

GDP

IFS

IFS

H. AMBIENTAL

certificadohuellaambiental-primafrio_3

Política de Calidad

En consonancia con nuestro compromiso centrado en ofrecer el mejor servicio, respetando siempre nuestro entorno, la calidad para Grupo Primafrio es siempre una premisa.

Certificado ISO 9001:2015 que acredita el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de la calidad para poder situarnos en la vanguardia del sector.

Certificado ISO 14001:2015 que acredita el desarrollo e implantación de un sistema de gestión medioambiental para la reducción de la contaminación, los residuos y el consumo de energía.

Certificado de prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano (GDP).

Certificado de Transporte por carretera de productos alimenticios a temperatura ambiente o temperatura controlada (IFS).

Además, tenemos implantado un Sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), que garantiza la máxima calidad en el transporte alimentario controlando y analizando los puntos de riesgo.

Formación

Desde Primafrio buscamos potenciar no sólo los conocimientos técnicos, sino también las habilidades y competencias de nuestros empleados, promoviendo su desarrollo integral, el cual repercute en la retención del talento y en la capacidad de seguir prestando un servicio excelente a nuestros clientes.

Para ello, hemos diseñado un plan de formación continua adaptado a los distintos perfiles que componen Primafrio. Mediante esta formación contribuimos a que nuestro equipo se mantenga preparado, sea competitivo y esté constantemente actualizado en sus competencias y funciones. Concretamente, impartimos cursos en áreas transversales, acciones formativas y de prevención de riesgos laborales, en medio ambiente, idiomas, seguridad alimentaria y normas de calidad, entre otras.

¿Quieres saber más?Conoce todas las soluciones de transporte que podemos ofrecerte