29 de mayo de 2026 – Primafrio ha sido reconocido en la XXIII edición de los Premios FROET 2025, unos galardones que distinguen cada año a empresas y profesionales destacados del sector del transporte y la logística en la Región de Murcia.
El acto de entrega, celebrado el 28 de mayo en el marco de la 74 Asamblea General de FROET (Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia), reunió a representantes institucionales, empresas y profesionales vinculados al transporte regional y nacional. El galardón fue recogido por José Esteban Conesa Alcaraz, presidente de Grupo Primafrio, de manos del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.
Con este premio, FROET reconoce a Primafrio por su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social, destacando una trayectoria de más de 60 años como empresa líder especializada en transporte y logística integral.
En los últimos años, la compañía ha impulsado distintas iniciativas centradas en la descarbonización del transporte, la mejora de la eficiencia energética y la incorporación de nuevas soluciones tecnológicas aplicadas a la logística y el transporte frigorífico.
Así, este galardón es un reconocimiento al trabajo y compromiso de todo el equipo humano de Grupo Primafrio, un eje clave en el crecimiento y desarrollo de la compañía.



