El equipo directivo de nuestro partner Daimler Truck en España ha visitado nuestra sede central. Stina Fagerman, Head of Sales Marketing and Services en Mercedes-Benz Trucks junto a Jean-Marc Diss, Head of Global Sales & Marketing Mercedes-Benz Trucks, Antonio Garcia-Patiño, CEO de Daimler Truck Iberia, Jaime Vázquez, director de Ventas y Marketing Daimler Truck Iberia y Javier Yelo, presidente de Grupo Huertas, pudieron conocer, en compañía de José Esteban Conesa, presidente de Primafrio, nuestras instalaciones y operativa, así como los diferentes proyectos en los que estamos involucrados.

Como cierre de la visita, nuestro partner alemán tuvo la ocasión de firmar en el libro de honor con motivo de nuestro 60 aniversario.

Más de 50 años de trabajo conjunto

Nuestra asociación con Mercedes-Benz es un viaje que comenzó en los años 70 y sigue siendo un testimonio de innovación y sostenibilidad. Como uno de los principales partners del fabricante de camiones, destacamos la pasión compartida por la calidad y la vanguardia, dos de los aspectos que definen nuestra colaboración.

Además, ambas compañías estamos comprometidas con un ambicioso plan basado en la reducción de emisiones, y avanzamos juntos hacia un transporte libre de CO2 con el objetivo de alcanzar la neutralidad de nuestras emisiones antes de 2040, gracias al desarrollo de vehículos que integran tecnologías como el almacenamiento de energía eléctrica, la pila de combustible H2 y combustibles sostenibles como HVO, B100 y e-fuels.