Esta semana hemos recibido la visita, en nuestra sede central de Alhama de Murcia, de Roger Alm, Jörgen Sjöstedt y Giovanni Bruno, presidente global, presidente de la zona sur y oeste de Europa y director general de Volvo Trucks, respectivamente.

Los directivos de la marca sueca recorrieron, en compañía de nuestro CEO, José Esteban Conesa, las instalaciones de Primafrio y conocieron, guiados por nuestro director de I+D+i y ESG, Adrián Valverde, la apuesta que mantenemos en Grupo Primafrio por la innovación y la sostenibilidad. También intercambiaron impresiones sobre la nueva estrategia de movilidad que demanda, entre otras modalidades, la introducción de camiones eléctricos de hidrógeno.

La incorporación de camiones a nuestra flota, como el Volvo FH con I-Save 460 CV, caracterizados por su seguridad y comodidad, contribuyen a que nuestros conductores desarrollen su trabajo diario con las mejores garantías, permitiendo al mismo tiempo aumentar la rentabilidad y eficiencia en las rutas, así como a reducir las emisiones de CO2.

Ha sido un honor hacer de anfitriones para Volvo, compañía que siempre tendrá las puertas de Primafrio abiertas, para seguir trabajando, juntos, en la logística y el transporte del futuro.