La Cámara Franco-Española ha hecho entrega de sus “Premios al Espíritu de Empresa”, unos galardones con los que esta centenaria institución reconoce la labor de empresas francesas y españolas que contribuyen a fomentar el espíritu empresarial, la innovación, la creación de empleo, la sostenibilidad y la colaboración entre los dos países.

Primafrio, operador logístico internacional líder en Europa en transporte por carretera de productos hortofrutícolas a temperatura controlada, ha recibido de manos de Jean-François Fallacher, CEO Orange España, el Premio Innovación otorgado por la Cámara Franco-Española. Este galardón, reconoce a Primafrio como una empresa que ha hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia empresarial y comercial.

La entrega de premios, que este año cumplen su decimocuarta edición, tuvo lugar en el curso de una de Cena de Gala, en el Florida Park, presidida por el excelentísimo embajador de Francia, Jean-Michel Casa, y a la que asistieron más de 250 representantes del ámbito empresarial e institucional francés y español, siendo la cita de mayor calado a nivel nacional entre ambos países.