Misión, visión y valores

El Grupo Primafrio es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector. Nuestra principal actividad va dirigida al transporte y coordinación de mercancías en dirección a Europa y su entorno, además de la distribución de las mismas en España.

Nuestro trabajo es desarrollado por un equipo humano altamente capacitado, que evoluciona al mismo ritmo que lo hacen nuestros clientes y que cuenta con los medios necesarios para garantizar la máxima confianza en la prestación de nuestros servicios.

Nuestra Misión:

Procurar soluciones eficientes a las necesidades del transporte por carretera, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral y personalizado, de calidad y respetuoso con el medio ambiente. Proporcionar a nuestros empleados la posibilidad de desarrollarse en el ámbito profesional y personal.

Nuestra Visión:

Ser una empresa líder y en constante crecimiento en el servicio de transporte por carretera, ofreciendo unos servicios de calidad que marquen la diferencia mediante la mejora y la evolución continua. Contribuir al desarrollo y progreso social, con un equipo humano altamente capacitado y motivado, siendo medioambientalmente sostenibles.

Nuestros Valores:

Compromiso con nuestros trabajadores. Son el principal activo del Grupo Primafrio, y el objetivo es que todos ellos tengan igualdad de oportunidades en un clima laboral sano y motivador.

Compromiso con nuestros clientes. A través de unas relaciones transparentes, honestas y duraderas, se les presta un servicio de calidad, donde la seguridad en todos los procesos y su satisfacción son nuestra prioridad. 

Compromiso con la mejora continua. Dando prioridad a la innovación, investigación y desarrollo de acciones que favorecen nuestra competitividad.

Compromiso con el medio ambiente. Planteando y aplicando acciones y planes eficaces que vayan más allá de cumplir con los requisitos legales de aplicación.

Compromiso con la sociedad. Realizando acciones cuyo fin sea la mejora de la cohesión social y el fortalecimiento cultural en aquellos lugares en los que el Grupo Primafrio tiene sus instalaciones.

Compromiso con la transparencia y la integridad. En el Grupo Primafrio estamos totalmente comprometidos con el principio de transparencia que es el soporte de nuestras actividades diarias de transporte y logística.

¿Quieres saber más?Conoce todas las soluciones de transporte que podemos ofrecerte