Después del parón causado por la pandemia en el sector de las ferias y eventos, Grupo Primafrio ha estado presente como expositor en la nueva edición de Fruit Attraction, la feria internacional de referencia en el mundo hortofrutícola que se celebró en IFEMA (Madrid) del 5 al 7 de octubre.
Junto con Primaver y Primavia, ambas joint ventures del Grupo, la compañía ha mostrado, en el transcurso de la feria, su oferta completa de servicios basados en la innovación, la calidad y la sostenibilidad. Asimismo, su stand ubicado en el pabellón número 7, ha servido de punto de encuentro para partners, clientes y demás stakeholders del operador logístico, convirtiéndose en el escenario propicio para el desarrollo de networking y reuniones presenciales con el objetivo de dar a conocer y afianzar sus servicios y contribuir al desarrollo de negocio.
Una edición especial
Fruit Attraction ha supuesto el reencuentro comercial de la comunidad hortofrutícola profesional y ha reunido, en esta nueva edición, a 1.300 empresas expositoras directas y profesionales procedentes de 98 países. La feria contó con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en su acto de inauguración, que estuvo presidido por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.
Por su parte, el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, visitó el stand de Primafrio, donde fue recibido por José Esteban Conesa, consejero delegado de la compañía. Conesa mostró al jefe del Ejecutivo regional la actividad diaria que desarrolla el operador logístico por toda Europa que, mediante la apuesta por la innovación y a través de la optimización en todos sus procesos, ha conseguido posicionarse como empresa líder en su sector.
Sobre Primafrio
Grupo Primafrio es la compañía líder en Europa de transporte de productos hortofrutícolas por carretera. Cuenta con una gran capacidad operativa y una flota de 2.300 camiones, con los que transportó en 2020 más de 1,8 millones de toneladas de productos perecederos a 25 destinos europeos.
Mediante una gestión sostenible y responsable, y a través de los vectores energéticos desarrollados por un departamento propio de I+D+i, RSC y conducción eficiente, el operador logístico integral desarrolla acciones encaminadas a reducir su impacto sobre el medioambiente, avanzando de forma decidida hacia la descarbonización y las zero emisiones, liderando esta área.