Bajo el lema “Un poco de todos es MUCHO”, la campaña de recogida de alimentos puesta en marcha por Fundación Primafrio entre los empleados del Grupo Primafrio, ha recogido 1.300 kilogramos de productos de primera necesidad que han sido entregados a Cruz Roja Española para ser repartidos entre las personas más vulnerables afectadas por la emergencia del COVID-19.

Así, todos los empleados de Grupo Primafrio que han querido colaborar, lo han hecho, bien al hacer su compra online en el supermercado ubicado en sus instalaciones de Alhama de Murcia donando directamente los alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, o en el momento de hacer la compra en su supermercado habitual y llevándola al punto de recogida habilitado en las oficinas de Primafrio para la citada campaña.

Con esta campaña, que ha estado operativa durante todo el mes de abril, la entidad que nace al amparo de Grupo Primafrio se suma a la lucha contra el COVID-19 y ratifica su compromiso con la comunidad murciana. “Un poco de todos es MUCHO” ha contado, además, con la colaboración de Primafrio, que ha donado también una selección de productos de primera necesidad.

Por su parte, uno de los objetivos fundamentales de Cruz Roja Española durante la crisis originada por el COVID-19 está siendo asegurar la alimentación de más de 20.000 personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad extrema en la Región de Murcia.