KRONE-MUR SERVIFRÍO, S.L. RECIBE EL APOYO DEL CDTI A TRAVÉS DE UN PROYECTO COFINANCIADO POR FEDER – “Una manera de hacer Europa”

Proyecto de Investigación y Desarrollo Tecnológico

En su apuesta por desarrollar las tecnologías más punteras y de última generación que permita ser referentes tecnológicos en servicios de logística refrigerada,  Krone-Mur Servifrío ha recibido a través de la Línea Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID) del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), una ayuda económica para la ejecución del PROYECTO DE DESARROLLO EXPERIMENTAL PARA LA DIGITALIZACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE UNA CIUDAD LOGÍSTICA.

El objetivo del proyecto es llevar a cabo una serie de desarrollos tecnológicos que permitan introducir importantes novedades tecnológicas en el sector logístico, y que permitirá una integración inteligente de distintas herramientas tanto de IoT como de analítica inteligente, con el fin de lograr procesos y protocolos, así como herramientas de acceso a la información, que repercutan en una mayor eficiencia en el funcionamiento integral de una ciudad logística.

 El proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), suponiendo ello un gran valor añadido para la empresa.

 

 

 

PROYECTO IDI-20180577 “DESARROLLO DE PLATAFORMA BIG DATA APLICADA AL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS”

El objetivo general de este proyecto consiste en el diseño y desarrollo de una arquitectura Big Data específica para la extracción, análisis y almacenamiento de datos relativos al transporte de mercancías por carretera, que posibilite la toma de decisiones inteligente en tiempo real para la optimización de los principales parámetros de operación del sistema.

Lugar de ejecución del proyecto: Polígono Industrial La Serreta. Molina de Segura (Murcia).

Plazo de ejecución: 01/04/2018 – 31/12/2019

Presupuesto: 250.904,00€

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de potenciar el crecimiento de empresas innovadoras, mejorando las capacidades de empresas que propongan planes de inversión que faciliten su crecimiento.

Una manera de hacer Europa