El presidente de la Fundación, Juan Conesa, y el director de la Vuelta, Paco Guzmán, han sellado el patrocinio de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, una prueba deportiva que celebra este año su 40 Edición y que se desarrollará en dos etapas los próximos 14 y 15 de febrero.
En la firma, que ha tenido lugar en la sede de Primafrio, Juan Conesa ha destacado que la Vuelta Ciclista a Murcia supone una representación clara de valores como el esfuerzo o el sacrificio, aspectos que definen también a Primafrio y que nos han permitido ser una compañía líder en su sector. Además, ha subrayado, “tener la oportunidad de colaborar con esta prueba, que es un referente a escala nacional e internacional, es motivo de gran orgullo para nosotros”.
El apoyo de Primafrio, a través de su Fundación, al mundo del deporte, ha recalcado Conesa, tiene una “vocación de permanencia en el tiempo”, como será en el caso de la Vuelta Ciclista a Murcia, y que, por ello, ha recordado, les ha valido el Premio al Mejor Patrocinador en la Gala del Deporte celebrada recientemente en Murcia.